Durante el confinamiento de 2020 al que nos tuvimos que someter para contener la expansión de la pandemia por COVID-19 estuve compartiendo en mi cuenta de Instagram un montón de recetas de panes fáciles para hacer en casa. Mi comunidad webera, seguro que tú estás entre ellos, se animó bastante. Muchos descubrieron que detrás de un primer pan ya no había vuelta atrás: ese aroma a pan recién hecho y el descubrimiento de saber que de tu cocina puede salir un buen pan casero son cosas que se pusieron en valor en aquellos días.
Pues bien, decidimos autoeditar un libro electrónico gratuito para recopilar todas estas recetas: ‘Panes fáciles para el confinamiento’
La idea
La idea surgió de las preguntas de mis seguidores, que se interesaban por la receta del #PanDeBea, del #PanComoPuedas o del fabuloso #PanCervezaWebos. Gracias a las fotos preciosas que me ha ido haciendo mi marido de estos panes nos pareció que sería bonito que quedara de alguna manera un recuerdo de la paz que nos han dado las masas en nuestras casas en estos días tan difíciles para unos, muy tristes, además, para todos los que han perdido a un ser querido: este libro va dedicado a ellos.
El libro está disponible gratuitamente en formato digital para todos los suscriptores de webos fritos. Si todavía no lo eres, te animamos a serlo: regístrate aquí para recibir todos nuestros contenidos gratuitamente. Una vez te hayas registrado te llegará a tu correo un enlace para activar la suscripción. En cuanto esté activada recibirás en tu correo el acceso al libro.